miércoles, 15 de diciembre de 2021

El primer contacto, antes del comienzo

Duró la ansiedad que terminó con el post anterior... Yo creo que lo nuevo siempre da miedo, y como mi única experiencia responsable de una clase era solo con fines religiosos y con niños me angustiaba mucho todo. Desde el contacto de la gente, si en enero recordarían y participarían de las clases, mi postura, mi discurso, si mis compañeras iban a estar firmes y fuertes. Varios asuntos. 
Empecé a buscar todo lo que pude, aprovechando las sugerencias del repositorio de clases. Y comencé a pensar aún más en español y a hablar con la gente sobre lo que estaba a punto de suceder. Vi a película de "Harry Potter" y vi un ejemplo de tener que decir las palabras con la pronunciación correcta para que suceda la magia. (En todo estaba viendo algo del curso jajaja) Mis amigos ya se han contaminado. ¡Mi familia también! Ellos ya son conscientes de mis aflicciones y también estaván con la expectativa de todo. Solo mi sobrino de 4 años que le hace gracia cuando sale un "niño" y otras palabras a las que no está acostumbrado. 
Volviendo al curso, enviamos un correo electrónico de "bienvenidxs" con un enlace para completar sobre ellos y ¡Uhu! Siguiendo para saber un poco quienes eran y las expectativas. ⭐

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUEÑOS ESTRELLADOS

Mucha gratitud por la experiencia. Ya he compartido con mis colegas y la supervisora lo importante que fue el "estágio" en español...